Valoración Preanestesica

 Sedación en Odontopediatria

 Sedación Odontología General y Especialidades

 Sedacion en Gastroenterologia

 Sedación en Radiología

  Sedación en Dermatología

  Sedación en Ginecología

  Sedación Fisiatría

  Anestesia General y Regional

  Administradores de Unidades Médico-quirúrgicas

 

La valoración preanestésica se define como un proceso de recolección de información clínica en el que se busca identificar factores de riesgo de los pacientes programados para procedimientos quirúrgicos, diagnósticos y/o terapéuticos bajo sedación. Se realiza para orientar y educar al paciente y sus familiares disminuyendo su ansiedad, aclarando inquietudes del procedimiento, plan anestésico y recomendaciones.

 

Porque sabemos que ellos son lo más importante, tenemos el compromiso de brindar una alternativa segura para la realización de procedimientos en odontología pediátrica para aquellos niños que por miedo, edades tempranas, ansiedad, o condiciones especiales requieren sedación. Durante la sedación los signos vitales de nuestros pacientes, son monitorizados permanentemente con tecnología de punta, el niño(a) estará al cuidado de un médico especialista en anestesiología que vigilará su sueño y estará a su lado cuando despierte y sonría.

En Anestepro s.a.s disponemos de la experiencia y del material necesario (equipo médico especializado, enfermería, monitores, fármacos, oxígeno) todo ello de manera portátil para desplazarlo a los consultorios o clínicas odontológicas.

 

Realizamos sedaciones en:

Ventajas de la sedación para procedimientos odontológicos

1. Eliminación del miedo y ansiedad.

2. Mayor confort y estabilidad del paciente.

3. Colaboración total del paciente.

4. Posibilidad de finalizar el tratamiento en una sola sesión.

5. Rápida recuperación y mejor postoperatorio.

A través de la sedación para procedimientos endoscópicos disminuimos el miedo, ansiedad y dolor que pueden llegar a experimentar los pacientes.

 alt=

 

Muchos exámenes radiológicos requieren inmovilidad y colaboración del paciente, situación que en edades tempranas, ansiedad o en pacientes con algún tipo de condición especial (Epilepsia, Parálisis Cerebral, Síndrome de Down, Demencia Senil, Discapacidad Cognitiva, Trastorno del Comportamiento, etc.) es casi imposible. ANESTEPRO traslada su equipo de anestesiólogos, tecnología y experiencia al centro radiológico, para brindarte una sedación segura y un examen finalizado.

 

Anestepro coloca a tu disposición los mejores anestesiólogos y tecnología de punta para que tengas una experiencia placentera y segura a través de la sedación para la realización de procedimientos dermatológicos, lo que se traduce en eliminación de la ansiedad y del dolor durante el procedimiento con mejor recuperación en el post-operatorio.

 

Los procedimientos ginecológicos no tienen que ser dolorosos ni generar miedos y ansiedades. Anestepro te ofrece el servicio de sedación, deja tu salud y comodidad en manos de nosotros.

 

 

 

Contamos con los mejores anestesiólogos, con amplia experiencia en el manejo del paciente adulto y pediátrico programado a procedimientos quirúrgicos bajo anestesia general o regional. Qué esperas, hagamos una cita.

 

 

Somos operadores de unidades médico-quirúrgicas.